Se veía venir. Yo no se si el chori Dominguez era o no jugador para el Valencia, eso serán Fernando Gómez y los suyos quienes tengan que decidirlo, pero estaba claro que, cuando se anuncia el interés por un jugador de la forma que lo ha hecho el VCF, solo pueden ocurrir dos cosas; que tus rivales muestren un supuesto interés para encarecer la operación o que negocien en silencio y te roben la cartera sin que te des cuenta.
Al parecer es el segundo caso el que le ha ocurrido al Valencia con el fichaje del argentino del Rubin Kazan, según informan los medios, el chori ha firmado un contrato con el Sevilla de Manolo Jimenez. De confirmarse la noticia, se confirmará, una vez más, que la secretaría deportiva del Valencia tiene que cambiar muchas cosas para llegar a asemejarse en algo a la profesionalidad. Por el momento, ridículo absoluto, una vez más.
No es la más eficiente, desde luego. Hablo de la oportunidad del Valencia mañana ante el Madrid en mi blog. Pásate y da tu opinión como seguidor che.
ResponderEliminarun saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com
Parece ser que todo ha sido un error en los medios de comunicación. El Sevilla lo ha desmentido.
ResponderEliminarPues si es un error de los medios mejor, pero eso no quita para que la secretaria técnica del VCF vaya cantando a los cuatro vientos a por que jugadores va. Sea como sea, mala táctica esa si se quiere acertar en los fichajes.
ResponderEliminarPues es un error pero estan en busca de otro delantero?? al parecer el SERBIO (ZIGIC) se ira nuevamente este invierno y ni que decir de MIKU...pero el punto es ''si necesitan delanteros'' pues yo les propongo a uno PAOLO GUERRERO a mi parecer es alguien que ya a demostrado la calidad y tamnbien la garra que siempre se necesita..
ResponderEliminar