Tiene razón Albelda cuando afirma que, al Valencia le falta Silva y no andan dando el coñazo contínuamente. Estamos acostumbrados a que la prensa mesetaria acuse de quejicas provincianos a todos aquellos que no se dejan atracar por los adiestrados árbitros, que no hacen más que servir a los intereses de los de siempre o a todos aquellos que no se arrodillan ante el "ser superior", cuando éste posa su mirada en algún jugador de uno de estos equipos de la periferia que no suelen bailar al són que va marcando.
Parece que nadie puede toserles a los madrinistas, cuando son ellos quienes permanentemente están ejerciendo presión sobre los medios, sobre las institución arbitral y sobre el resto de equipos. La capacidad de manipulación mediática del club blanco y el uso que de ella hace, tiene un efecto narcotizante sobre el resto de medios y clubs que, por miedo a ser tachados de paletos o provincianos, asumen el rol que Florentino y sus medios les otorgan y tragan quina, en silencio y con temor.
Tiene razón Albelda cuando dice que aquí no damos el coñazo con la lesión de Silva y no hay que olvidar que el canarío es una pieza fundamental en el esquema de Emery. Es más, tenemos que aguantar que, cuando Silva se lesione, se le acuse de simular una lesión para no acudir a la selección española, aunque después tenga que pasar por el quirófano y se pase tres meses fuera de los terrenos de juego.
No quiero imaginar lo que pasaría si, desde Barcelona o desde Valencia, se publicase que un jugador del Madrid ha simulado una lesión para no jugar con la roja.
El Valencia salta al campo con lo que tiene y cuando lo hace bien se le reconoce y se le aplaude, pero cuando lo hace mal se le critica, aunque nos duela o nos entristezca tener que hacerlo y lo hacemos porque la única forma de progresar es la de reconocer los propios errores y porque sentimos que así debemos hacerlo.
Miren ustedes, señores, que desde todos los rincones de la capital nos dan el coñazo con CR9, el Valencia saltará el sábado al césped de Mestalla sin Silva y será así porque el canario está lesionado, es decir, por una cuestión desgraciada; sin embargo, ese Dios al que ustedes rezan y al que quieren que el resto del mundo adoremos, no estará en Mestalla por su chuleria y por la infrautilización de su única neurona. Porque talento futbolístico tendrá mucho, pero alguien que afirma ser el mejor jugador del mundo, el segundo mejor jugador del mundo y el tercero, solo puede ser catalogado de justito de materia gris.
Para los que se empeñan en vender que Cristiano Ronaldo es perfecto y que lo del Bernabeu ante el Almería es solo una anécdota, les recordaré que en el Manchester ya tuvo alguna reacción violenta que le costó tres partidos de sanción (véase la foto que ilustra el artículo). Pero no nos desviemos del tema el problema no es Cristiano Ronaldo, que ya sabemos como es, el problema son ustedes que no hacen más que, como dice Albelda, dar el coñazo.
Por eso, desde Valencia y che les instamos a que, ganen o pierdan el sábado en Mestalla, se vayan a dar el coñazo a otra parte, aquí nos las solventamos como podemos, que no es poco.
La cara de tonto que se les quedó a mis amigos del Madrid cuando espulsaron a Ronaldo y yo les dije que ya no jugaba contra el Valencia.
ResponderEliminarMás grave para ellos es que Kaká está de baja y no se adapta del todo al juego que quiere Pellegrini
ResponderEliminar