Generic 728x90

Monumento a Lotina


By on 10:05

Que el Deportivo de la Coruña ya no es el Superdepor de antaño lo sabemos desde hace años, lo que no alcanzabamos a comprender eran las razones que le llevaron a hacerse pequeño (excepción hecha de los méritos contraídos por el presidente, que no son pocos). Pero ayer se nos presentó la verdad en forma de rueda de prensa. Lotina quiere a del Horno, ¿para qué más explicaciones?.

Lotina no es un tipo como los demás, lo sabemos. Pero de eso a que no le importe descender a su equipo a segunda división media un trecho. ¿Es que no recuerda lo que le pasó al último entrenador que apostó por el lateral vasco del Valencia?. Onésimo y el Valladolid... que tristes.

Pero no conforme con interesarse por del Horno (lo cual le agradecemos con toda el alma), afirma que es un jugador extraordinario y que no sabe si el Valencia está en disposición de desprenderse de él. Vaya, que se lo enviamos por SEUR y pagamos los gastos, con dos guardias delante del furgón y dos detrás para certificar que se hace la entrega.

Lotina, te mereces un monumento. Ahora sólo falta que Lendoiro sea tan visionario como tú y apoye económicamente tus deseos. Por cierto, ¿te has fijado en Hugo Viana, Nacho Gónzalez y Sunny Sunday?, sin duda tres cracks que harán que volvais a la champions por la puerta grande.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

6 Tu comentario:

  1. Si lo dice Lotina es palabrita del niño Jesús :P

    ResponderEliminar
  2. Tú sigue diciendo esto y veremos cómo vendemos la moto.

    Jajajaja!!
    Parafraseando y sin acritud....¿porqué no te callas?

    ResponderEliminar
  3. Y algunos por Mestalla pedían el fichaje de Lotina, jajaja

    Lo mismo digo, les pagamos los gastos de envio si hace falta y se lo envolvemos con papel de celofan.

    ResponderEliminar
  4. En Radio9 llevan 3 días insistiendo en que Unai está encantado con del Horno. A ver si a fuerza de decirlo, se lo cree Unai y decide quedárselo. Lo que no pase aquí...

    ResponderEliminar
  5. En Radio9 llevan 3 días insistiendo en que Unai está encantado con del Horno. A ver si a fuerza de decirlo, se lo cree Unai y decide quedárselo. Lo que no pase aquí...

    ResponderEliminar
  6. Enésima oportunidad para el ex futbolista vasco??? "Pa mear y no echar gota", menudo vividor, el jubileo que se está pegando el chaval a costa del VCF es memorable.

    ResponderEliminar