El Valencia se hizo la foto oficial vestido de lider
Para los que no lo hayan captado aún; en la liga española está el Real Madrid, lider indiscutible independientemente de los puntos que sume; el At. de Madrid que o es lider o casi-lider, y despues hay un vacio, una no liga en la que mires por donde mires no hay nadie, solo el ombligo periodístico de la meseta lamiendo sus propias heces, que es lo que más les gusta hacer.
En realidad los de Mou son lideres desde antes del inicio liguero, desde el mes de agosto, cuando CR7 andaba mostrando chocolatinas en las terrazas de sé yo que playa; ¡chocolatinas de lider!, que dulzura; cuando el mejor portero de la historia se besaba en directo con la mejor periodista de la historia para confirmarnos que era el beso del lider; cuando llegó el mejor entrenador de la historia para entrenar al equipo lider de una liga que no había comenzado pero que ya tenía ganador ...
Pero eso es algo que poco o nada debe preocupar al aficionado valencianista. Las mejores batallas son las que se ganan en silencio, sin molestar demasiado, sin armar mucho ruido. Por eso, esta noche hay que ayudar en Mestalla a que el once invisible golee al casi-lider. Si es posible hay que golear, porque como no existimos, pues tampoco les dolerá demasiado y nosotros pues a disfrutar de nuestra fiesta particular.
Que en junio el club se iba a disolver, en agosto estabamos condenados a la segunda división y mira tu por donde, hoy....
si, ya lo sé, hoy ni existimos, pero que dulce inexistencia esta de andar por ahí arriba, donde para ver a los grandes hay que mirar hacia abajo.
Que en junio el club se iba a disolver, en agosto estabamos condenados a la segunda división y mira tu por donde, hoy....
si, ya lo sé, hoy ni existimos, pero que dulce inexistencia esta de andar por ahí arriba, donde para ver a los grandes hay que mirar hacia abajo.
No importa lo que dure, lo importante es que mientras estemos ahí lo sepamos disfrutar sin que nos vean y sin que nos importe demasiado lo que publiquen mañana.
¡Qué asco de meseta, en serio!
ResponderEliminarAyer casi vomito viendo la mierda de Antena 3, menos mal que todavía quedan periodistas decentes y en la 1 nos llamaban líderes.
Pero, eso, hay que seguir en la sombre, le duela a quien le duela para que el susto mesetario sea mayor.
A mí me gusta eso de no existir. La sorpresa puede ser mayor
ResponderEliminarA veces es doloroso darse cuenta de la indiferencia que nos demuestran. Pero en el fondo es que nos envidian mucho. Lo peor de ver este partido fue tragarme a los comentaristas. Los de la canal 9 patéticos y los de la sexta listillos. No puse la radio porque iba desincronizada con la TDT
ResponderEliminar