Generic 728x90

Llorente ya negocia con Mata


By on 5:36

Llorente apunta hacia arriba

Lo veníamos advirtiendo desde hace tiempo, Llorente es quien marca el tempo de lo que en el Valencia CF sucede y no otros. El presidente del Valencia CF es un tipo frio e individualista que suel trabajar en soledad y rara vez cede a sus conviciones. Por eso, no le gustó ni un ápice, que el padre de Mata hablase en público en el mes de agosto, echo que provocó que el presidente mostrase su enfado retrasando el momento de la renovación.

Y no le ha salido mal la jugada a Manolo. Los astros se han aliado con él, la conjunción planetaria le es favorable cien por cien, ni en sus mejores pronósticos había soñado con la ocasión que se le acaba de presentar.

Manuel Llorente ha aprovechado el parón liguero por partidos de selecciones, para atraer toda la atención de los medios. Sacando pecho por el liderato del equipo, primero reclamó mayor atención de los media hacia el club, algo que repetiría pocos días después. Entre un llamamiento y otro, Manolo aprovechó para anunciar públicamente que, gracias a su gestión, el Valencia ha reducido su deuda en 150 millones de euros -ya sólo quedan 400-; del Bosque le ayudó a seguir en el candelero, llamándo a Pablo y Aduriz a la concentración de la selección. Se estaba hablando continuamente del buen momento del club, tanto en la faceta económica (de la que se está recuperando), como en la faceta deportiva (flamante lider de la liga). Por eso, Llorente ha decidido aprovechar el buen momento para negociar con el padre de Juan Mata y en breve anunciar el acuerdo de renovación.

Está claro que Manolo está sabiendo jugar con los tiempos, el mes de septiembre solo le ha deparado alegrías y como resulta fácil cogerle el gusto a lo bueno, aprovechando el parón liguero, ha decidido alargar la buena onda durante el mes de octubre, con la renovación del hombre franquicia del club. Sólo queda que la racha se alargue hasta la próxima jornada de liga en que el Valencia deberá vérselas con el Barça de Guardiola. Si el Valencia es capaz de asaltar el Nou Camp  y regresar a casa con los tres puntos en el zurrón, no habrá quien aguante a Manolín. Y como el presidente ha dicho que, ahora que tenemos la guitarra, hay que tocarla, pues a bailar se ha dicho y que dure la racha.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Ahora sólo falta que Mata nos demuestre partido a partido que es tan bueno como se presupone.

    PD. Yo sigo sin ver a Mata jugador franquicia por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. El inicio de temporada de Mata, el supuesto buque insignia de este nuevo Valencia, está siendo más bien discretito (lo mismo está directamente relacionado con su actual situación contractual con el club), pero hay que tener memoria y reconocer los logros y el potencial demostrado desde que fichó por el Valencia. Tampoco creo que sea una renovación de pomposa trascendencia, las arcas están tocadas y ambas partes lo saben.

    Eso sí, creo que Manolito debe cumplir la promesa.

    ResponderEliminar
  3. El arranque de Mata está siendo discreto, pero mira el del resto de mundialistas, o rotos o no están.

    Yo tampoco lo veo muchos años en Valencia, pero Manolín está demostrando, una vez más, que las cosas en el VCF se hacen como él quiere y nada más.

    Si el próximo verano vende a Mata o no, será otra historia. De momento la operación lavado de cara de Llorente va viento en popa

    ResponderEliminar
  4. Valencia is the best one in Spain. Dont go to another

    ResponderEliminar
  5. Mata merece renovar, no porque vaya a ser el jugador franquicia, pero sí es jugador sensato e inteligente que da muy buena imagen del club, incluso lo veo de capitán en no mucho tiempo.

    ResponderEliminar