Generic 728x90

Unai Emery se agarra fuerte a la Copa del Rey


By on 19:34



Unai Emery ha repasado las claves de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla

Unai ha repasado la actualidad del Valencia antes del enfrentamiento de Copa ante el Sevilla Club de Fútbol. En su homilía no ha faltado una queja por lo inoportuno del horario del encuentro y ha animado a la afición a que acuda al estadio después de la cabalgata de Reyes. 

Sobre la eliminatoria, Unai ha insistido en que hay que dar el cien por cien para intentar eliminar al equipo andaluz y evitar una eliminación tan dolorosa como la de hace tres temporadas, derrota que se produjo en el último minuto. 

Unai se agarra fuerte a la Copa y asegura que es importante no solo lograr los objetivos deportivos de la liga y los económicos del club, sino proporcionarle a la afición la emoción y la alegría que produce la conquista de un título como el de la Copa del Rey. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Y a mi que este tio me parece cada dia más capullo.¡Pareix que se burle!

    ResponderEliminar
  2. pot ser, pot ser. Yo ya no sé por donde cogerlo. Igual mañana sale con el once reserva para demostrar que la copa es superimportante. A mí ya no me extraña nada

    ResponderEliminar