Valencia CF vs Sevilla CF. A por una renta suficiente


By on 11:18

El Valencia intentará regalar a sus aficionados una gran noche de fútbol

El Valencia afronta su primer encuentro del 2012 y lo hace ante un rival rocoso, con el que ha tenido sus más y sus menos en los últimos años. El Sevilla, que eliminó al Valencia Cf hace tres años, con un gol en el último minuto, intentará dar un nuevo golpe al cuarto proyecto de Unai Emery. 


El día y la hora no son los más adecuados para acudir al campo. Las 22 horas, el día de Reyes... pero ya se sabe, el club tiene vendidos sus derechos y las televisiones mandan, el aficionado que acude al campo ya hace tiempo que no cuenta. 


Con una férrea defensa de cuatro; un centro del campo en el que Medel hará de hombre araña y Rakitick se ocupara de la creación;  y una delantera veloz, compuesta por Manu del Moral, Navas y Negredo, el Sevilla intentará desmontar el entramado táctico de Unai. 


De lograrlo, no será la primera vez que Marcelino logra vencer a Unai, por eso, el de Hondarribia intentará obtener una buena renta que le permita afrontar el partido del Pizjuan con cierta tranquilidad. 


Unai sabe que gran parte de la eliminatoria pasa por salir de Mestalla con  la puerta a cero y sin bajas para el  encuentro de vuelta. Conservar la posesión del balón y darle criterio a su manejo serán dos de las claves para evitar que el mayor poderío físico andaluz pueda prevalecer sobre la técnica valencianista. 


A pesar de que solo estamos en la ronda de octavos de final, la importancia de la eliminatoria es enorme para un Valencia que necesita llegar a una final, conquistar un título. La afición acumula años de decepciones continuadas, con eliminatorias perdidas ante rivales inferiores o de forma extraña tanto en copa como en competiciones europeas. 


Tras la precipitada eliminación de la Champions league, el Valencia no puede quedarse en el mes de enero con una sola competición en juego. La plantilla está formada para afrontar varias competiciones y afrontar solo la liga de aquí al final de la temporada podría destapar la caja de los truenos en el vestuario che. 


Por eso Unai saldrá con todo al viejo Mestalla y con la intención de obtener dos goles de renta que les den cierta tranquilidad.


El posible once inicial del Valencia estará compuesto por Alves en la portería; Miguel, Ramí, Victor R. y Mathieu en defensa; en el centro del campo estarán Feghouli, Albelda y Banega, J. Alba y arriba Jonas y Soldado. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario