Generic 728x90

Valencia Cf vs Sporting: Mestalla no quiere más sustos


By on 22:32

Afirma Unai que, tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Fc Barcelona, el Valencia debe resarcirese sumando puntos en la liga. Yo añadiría que, si no quieren terminar quemándose, mejor será que comiencen a sumarlos de tres en tres.


Y nada mejor que comenzar este mismo domingo con una voctoria ante el Sporting. El equipo asturiano, tra la reciente destitución de Manuel Preciado, intentará enderezar el rumbo que, de seguir así, les lleva directos a la segunda división.


Pero por mucho que intenten agarrarse a los tópicos de que "no hay enemigo pequeño" o "vendrán heridos y así serán más peligrosos aún", lo cierto es que el Valencia es muy superior al equipo asturiano y debe desmostrarlo sobre el terreno de juego.


Ya no hay tiempo. Han venido jugando con el colchón de puntos que les separaba de los de abajo. Al Levante nunca se le consideró un rival que pudiese arrebatarles la tercera posición, por eso, se miraba al quinto.


Pero el quinto cada vez está más cerca, los de Pochettino están a cinco puntos,de cerca les sigue el At. Madrid de Simeone que parece tras el empate a cero con el Racing puede perder la oportunidad de acercarse a la champions. Un tropiezo del Valencia unido a una victoria perica, el Español juega en casa ante el inoperante Zaragoza, puede poner en riesgo lo que parecía una tercera plaza más que asegurada.


No queda margen de error. Hay que derrotar al Sporting y encadenar una racha de tres o cuatro victorias que les permita volver a tomar una distancia de seguridad. Además, un tropìezo en Mestalla ante los asturianos podría desencadenar la ira de la afición. Por cierto, Soldado puede llegar a tiempo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario