Generic 728x90

El Valencia sueña con la remontada


By on 20:50


Valencia y Az Alkmaar lucharan por un puesto en la semifinal de la Europa league


Las cosas pintan mal en los ambientes futbolísticos de Mestalla. El aficionado valencianista está cansado del juego depresivo de su equipo. Desde el mes de enero no ven ganar a su equipo en Mestalla y las últimas tres derrotas consecutivas han escocido y mucho. Lo del empate ante el vecino Levante ha escocido más aún si cabe.


Pero hay que seguir adelante, hay que levantar la cabeza y revertir la situación.  Es cierto que a estas alturas el equipo no cambiará el estilo de juego ni, como insinuaba Victor Ruíz, defenderán mejor. El Valencia es el que es, el que vemos, el que hay, es decir, el que ha creado Emery a su imagen y semejanza y con ello tenemos que apechugar hasta el final de la temporada. 


Si, digo bien, hasta final de temporada porque si Unai es destituido significará que se han perdido las opciones de la Europa league, que se ha perdido la tercera posición o ambas cosas. Sin duda un escenario que ningún valencianista desea. 


A estas alturas de la temporada solo queda arrimar el hombro, animar mientras duren los partidos y sacar los pañuelos, si se quiere, cuando el árbitro pite el final. 


Pero este inmenso mar de dudas que es el Valencia, hay una esperanza. En la ilógica del fútbol de Unai, siempre se la juega a cara o cruz, puede salirle cara, y como el día de San Mames, cuajar un excelente encuentro y barrer del campo al Az Alkmaar. Lo de tomar el Bernabeu es harina de otro costal, pero la Europa league... 


Pase lo que pase seguiré opinando lo mismo que ahora, Unai debió abandonar el club hace mucho tiempo y con él Manuel Llorente, que con el de Hondarribia de escudo ha sobrevivido con placidez y ha escondido su propia falta de ambición alegando lo de las vacas flacas. Pero, pase lo que pase, yo como todo el valencianismo, soñaremos con la remontada y con que, a pesar de todos los males, se puede ganar un título y jugar la próxima champions league. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario