Generic 728x90

VCF 0-1 ATM. Otro sueño frustrado


By on 12:56



Unai Emery Habla de lo sucedido en Mestalla

El Valencia se quedó sin el sueño de disputar la final de la Europa league. A pesar de que durante la primera mitad fue muy superior al At. de Madrid, el equipo valencianista no logró perforar la portería de los de Simeone. Una circunstancia que, a medida que iban pasando los minutos, comenzó a hacer mella en los de Unai.

Canales estará seis meses de baja
La segunda mitad comenzó con un Valencia menos dominador, menos incisivo que comenzaba a desinflarse. Todo acabó con la desgraciada lesión de Canales. El cántabro, que se marcó un partido espectacular, se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el mismo que le apartó de los terrenos de juego durante seis meses. Canales, que regresó hace unas semanas de su larga lesión, estará convaleciente hasta finales de año. Sin duda, una lamentable noticia para todo el valencianismo que había encontrado en el cántabro la clase que le falta a este equipo.

La lesión de Canales apagó la esperanza del valencianismo. Mathieu fue el encargado de sustituirle, el francés se quedaría en el lateral izquierdo y Jordi Alba pasaría a ocupar la posición de interior. Pero apenas dio tiempo a que Robocop Mathieu llegase a ocupar su posición cuando Adrián, entrando por el flanco izquierdo del Valencia propinó un chupinazo que se coló por la escuadra derecha de la meta de Alves. En un minuto el Valencia sufría dos severísimos golpes. Demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego. 

Soldado se lamenta por la eliminación
A partir del 0-1 el Valencia entró en una fase de desconcierto tal que pudo ver como el marcador se le volvía aún más en contra. Unas veces la defensa y otras Alves lo impidieron. En ataque, Soldado estuvo muy marcado toda la noche, llegando  a desesperarse. El Cholo puso el autobús y supo defender el 4-2 de la ida. Al final la eliminatoria cayo de lado de un Atlético de Madrid que supo administrar mejor los 180 minutos de la eliminatoria. El Valencia volvió a dejar pasar una oportunidad histórica para conseguir un título continental. La primera y única de que ha dispuesto Unai en estas cuatro temporadas. El ciclo está finiquitado, Unai se despide del valencianismo y falta por ver si dejará al equipo en champions o, por el contrario, aún nos queda un disgusto final. Esperemos que la temporada no acabe en desastre. 

Tras lo vivido en la noche de ayer solo cabe desearle una pronta recuperación a Sergio Canales, desearle suerte a Unai y esperar a que llegue alguien con una idea de fútbol más definida, alguien capaz de imprimirle al equipo el carácter y la constancia de la que ha carecido estos años 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Me quedo con tu último párrafo y deseo que se cumpla. Ayer nada más se confirmó lo que previsíblemente debía ocurrir. Es cierto que fue mucho castigo pero todos recordamos el enorme premio que tuvimos en el Calderón

    ResponderEliminar