Generic 728x90

Gago y Banega ya entrenan con el grupo


By on 19:27

Banega y Gago: dos cerebros para un equipo en crisis de juego
Por fin llegan buenas noticias al seno del Valencia. La enfermería parece que poco a poco empieza a vaciarse. Tanto es así que hoy se ha podido ver a la dupla de centrocampistas argentinos trabajar con el resto del grupo. 

Fernando Gago, que se retiró tras un fuerte golpe en la cabeza en el partido que Argentina disputó ante Perú del cual ya está totalmente recuperado y este mismo sábado  podrá jugar ante el Real Zaragoza. 

Ever Banega también ha entrenado con el grupo, sin embargo, la lesión de Ever es mucho más complicada, por eso, tras siete meses de recuperación, necesitará algunas semanas para coger la forma y asegurarse de que su regreso se produzca nin más contratiempos. Aunque el club no ha dado una fecha concreta, Mauricio Pellegrino quiere disponer del argentino a finales de octubre. 

Dos jugadores que, debido a la crisis de juego del equipo, se antojan imprescindibles para la mejora de las transiciones de balón del equipo, mayor orden en el posicionamiento y mayor equilibrio entre las líneas. 

Pero de Gago no se espera un milagro. El flaco tiene que trabajar muchos aspectos en su plantilla, dotarles de mayor intensidad, tanto en ataque como en defensa y sobre todo conseguir que el equipo sea un bloque, que funcionen todos al unísono. Labor ardua pero imprescindible para hacer de este un equipo competitivo

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario