Generic 728x90

Cañizares incendia el vestuario y Pellegrino lo apaga


By on 14:04


Santiago Cañizares incendió en el día de ayer el vestuario valencianista. No, amigo lector, no estás sufriendo un flashback, ni el de Puertollano ha decidido volver a los terrenos de juego. Santiago Cañizares habló de la situación de los dos porteros del Valencia CF. 

Para Cañete, la situación que se vive entre Vicente Guaita y Diego Alves "puede llegar a ser insostenible a medio plazo". El excapitán del Valencia compara la relación de ambos jugadores con la que él mismo vivió con Andrés Palop y dejó caer que pronto puede estallar. 

Preguntado por la cuestión, Mauricio Pellegrino ha sido claro en sus declaraciones en rueda de prensa. El flaco afirmó desconocer dichas declaraciones para posteriormente afirmar no entender que problema puede existir al tener dos porteros de calidad, algo por lo cual está contento. Seguidamente, el  entrenador valencianista comentó que, en cualquier caso, si se produjese una situación de este tipo, independientemente de la posición en la que juegue el futbolista que no esté contento con su suplencia, lo que debe hacer es subir a hablar con Braulio y marcharse del club. 


La contundencia de Pellegrino no dejó lugar a dudas "el Valencia está por encima de cualquier jugador" , "quien no esté contento tiene la puerta abierta para marcharse". El flaco ha dado el primer golpe de autoridad en un momento en el que su popularidad había descendido por el paternalismo mostrado con la plantilla tras la derrota ante el Mallorca. 


Más lesiones
Parecía ésta una semana que se prestaba al optimismo. El regreso de Gago y la vuelta al trabajo de grupo de Ever Banega hacía presagiar que la etapa negra de las lesiones estaba a punto de concluir. Pero no está teniendo suerte el Valencia, esta vez ha sido Ricardo Costa quien ha sufrido una lesión que le apartará de los terrenos de juego durante el próximo mes. 

Para suplir su ausencia, el Valencia tiene partido de champions la próxima semana, Pellegrino ya ha estado probando a Antonio Barragán en la posición de central derecho. El técnico valencianista quiere estar prevenido ante cualquier otro contratiempo y es que la plantilla es corta y las seis ausencias por lesión están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador que, en no pocas ocasiones, tiene que hacer encacje de bolillos para presentar un once competitivo y equilibrado. 

Guardado por la derecha
Andrés Guardado, ante las mencionados bajas, se ha mostrado abierto a jugar donde le diga el entrenador. el Mexicano ha afirmado no tener problema en jugar por banda derecha, si así lo requiere el mister. La baja de Piatti y la salida en el último momento de Pablo Hernández han dejado a Feghouli como único hombre específico para dicha posición. Soffiane está siendo de lo más destacado del equipo en este arranque de temporada, pero la acumulación de minutos puede pasarle factura. Pellegrino ya sabe que cuenta con Guardado para lo que necesite. 


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario