Generic 728x90

Levante UD- VCF. Oportunidad de engancharse a la liga


By on 1:43

Feghouli se perderá el derbi por sanción

Carlos Delgado vuelve a estar en la convocatoria del equipo, a él se le suma, de nuevo, Bernat; ambos jugadores están intentando convencer a Mauricio Pellegrino de que lo suyo es el primer equipo. El primero, en su debut en champions convenció; el segundo ya lo demostró la pasada temporada y esta quiere que sea la de verdad, la que le abra la puerta de par en par en el primer equipo. 

Ambos jugadores estarán deseando saltar al césped de Orriols y disputar algunos minutos del derbi de la ciudad, un derbi más igualado de lo habitual. 

Mauricio Pellegrino podrá contar con Joao Pereira, que a pesar de que sigue arrastrando molestias, está a disposición de su entrenador. 

La baja forzada de Feghouli, el comité le sancionó con tres partidos y se desestimó el recurso interpuesto por el VCF, obliga a Pellegrino a jugar con Guardado o Viera por la derecha o , lo que le da más posibiliddes a Bernat de disputar algunos minutos por la izquierda. 

El centro del campo estará comandado, por segundo partido consecutivo, por Fernando Gago y será, de nuevo Parejo, quien vea el inicio del encuentro desde el banquillo. Precisamente el de Coslada es noticia estos días porque se le está buscando equipo para el mercado de invierno. El centrocampista madrileño no ha cuajado ni un solo encuentro al nivel que de él se esperaba y parece que su futuro está lejos de Mestalla. 

Pero la gran novedad de la convocatoria es el regreso del francés Jeremy Mathieu, que tras recuperarse de su lesión regresa al equipo para cubrir el lateral izquierdo en competencia con Sisshoko. 

Lo peor del derbi, sin duda, el horario una vez más. La Federación se ha empeñado en que el Valencia no juegue un solo partido en horario normal y les lleva a jugar, por segunda vez en domingo a las 12 de la mañana. 

El Valencia intentará conseguir, ante su vecino de ciudad, su primera victoria a domicilio de la temporada. En los anteriores tres encuentros a domicilio cosecharon dos derrotas y un empate, el conseguido en el Santiago Bernabeu en la primera jornada de liga. 

Los de JIM, por su parte, buscarán sorprender a la contra con la velocidad de Michel en la conducción, las asistencias de Barkero, las internadas de el Zhar y la dinamita de Martins, que en su debut dejó la marca de gran delantero ante su afición. 

En el otro extremo del campo, o detonador intentará repetir su doblete del pasado martes  y Soldado peleará por romper su sequía goleadora. Todo está preparado, una victoria che les haría empatar a puntos con el  Sevilla, que cayó ante el Celta y les acercaría a At. Madrid o Málaga, que se enfrentan. En el mejor de los casos se acercará a ambos. 
Una victoria valencianista unida a una derrota del Madrid en el Nou Camp permitiria que los de Pellegrino superasen a los de Mourinho. Sin duda, una jornada importante para conectar con la liga de los de arriba. La victoria no se puede escapar. 

Convocatoria del Valencia CF

- Porteros: Diego Alves, Guaita.
- Defensas: Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho y Mathieu.
- Centrocampistas: Gago, Tino Costa, Parejo, Guardado, Viera, Bernat.
- Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Mucha suerte!!!! será dificil! saludos! Ya puedes realizar la porra del clasico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar