Generic 728x90

Primera victoria del Valencia de Pizzi


By on 11:53

El Valencia derrotó al Levante don dos goles de Piatti y Feghouli
El Valencia Cf comenzó con buen pie el año nuevo. Ante un rival incómodo, como es el Levante UD de Joaquín Caparrós, los de Juan Antonio Pizzi salieron en busca de la victoria con mayor convencimiento que el mostrado en la etapa de Miroslav Djukic. Los primeros minutos fueron de dominio granota, que incluso tuvieron alguna ocasión por fallos defensivos del equipo che, pero pronto el Valencia tomó las riendas del partido y ya no las soltó.

 
Pizzi hablaba de un Valencia protagonista, un equipo que tuviese la posesión y que buscase la victoria con intensidad y garra y esto es lo que vimos ayer en Mestalla. No hay que echar las campanas al vuelo, se trata del primer partido y no sería la primera vez que viésemos el efecto gaseosa en una plantilla poco habituada a sufrir y a competir. El Valencia tuvo el 73% de la posesión, en muchas fases jugó con verticalidad y tuvo las ideas claras. Un buen comienzo, no cabe duda, pero hay que seguir trabajando.

Feghouli y Piatti dispusieron de minutos de la partida y le devolvieron la confianza al entrenador con buen juego y sendos goles. Pizzi necesita involucrar en el grupo a muchos jugadores y no es un mal comienzo. A ver si ocurre lo mismo con los Postiga, Alcacer, Pabon, etc y el equipo comienza a tener mayor poderío en los metros finales.

Declaraciones de Pizzi tras el encuentro  
Victoria por 2-0 y buenas sensaciones. Vamos a tener calma, a ir pasito a pasito.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario